Reactivación Económica al Sector Turismo

Reactivación Económica al Sector Turismo

Conocedores de que el sector turístico es uno de los más afectados con la pandemia, por acato a las disposiciones del Ministerio de Salud y se vieron obligados al cierre temporal de operaciones a nivel nacional.

Consecuentes con los esfuerzos en la reactivación económica del país y apoyando objetivamente al sector turístico se adhiere a las políticas del Instituto Costarricense de Turismo y el Gobierno de la República, incluyendo el Ministerio de Turismo.

Nuestra representada Cyberfuel S.A. brinda diferentes servicios a nivel de Internet, ya que contamos nuestras facilidades de un Centro de Datos en FORUM 1 en Santa Ana, el cual está certificado bajo norma ISO ANSI/TIA-942, garantizando una disponibilidad superior al 99.98% y en el mismo se encuentra un IXP (Punto de Intercambio de tráfico local de la Cámara de Comunicación y Tecnología INFOCOM), el cual le permite tener una conexión muy rápida desde los proveedores de Internet y a su vez a nuestros servicios.

Con el fin de apoyar a los clientes actuales del sector, que utilizan el servicio de FacturaProfesional.com, cuya actividad económica principal sea algunas de las siguientes:

551002 – HOTEL

630401 – AGENCIAS DE VIAJES Y EXCURSIONES

630403 – ACTIVIDADES DE OPERADORES TURISTICOS (GUIA DE TURISMO)

Se está brindando un plazo adicional de 4 meses del plan de suscripción actual y un año de almacenamiento de 1GB de espacio para documentos PDF, sin ningún costo para ellos.

De la misma manera y queriendo brindarle al sector que no utiliza nuestra plataforma www.FacturaProfesional.com, nuestro aporte solidario, el cual sería otorgándoles los primeros 6 meses de servicio totalmente gratuito. Nuestra intención fundamental es extenderle la mano al turismo para que en esta reactivación puedan tener un respiro en el gasto del servicio de facturación electrónica.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *